Hola bemeseros aqui uno mas para la cuadrilla
he adquirido esta joyita hoy sabado, la he sacado una foto en el maletero ya con el movil, muy mala la foto, porque mañana ya puede que sea demasiado tarde despues de rodar en la princesa despues de año y medio sin rodar miedo me da que quedemos ambos irreconocibles en el intento
espero vuestra opinon
lleva puesto el 50 bizeta, el cigueñal rosa....y ya pondre mas detalles
pronto la pintare de negro PMM, un saludo a todos.
Editado por fernando mag en 29-ene-2008 a las 05:36 .
Razón: intento cambiar el titulo y el joio no me dejaaaaa
ole ole y ole menuda preciosidad y disfruta no pienses(rodando)solo disfruta y encantao de conocerte ayer(iba con mono negro/azul con roto en el culo jejejej y rep.blata)xd
Vamos ya que pepino!!! pa que quieres tanto paaaaayo!!! jejej.
Donde has pillado esa precosidad? y año 2007 encima mira que me suena pero no caigo...Un saludo y a disfrutarla!
si señor.ya se va poniendo serio esto jeje
qe la disfrutes!!!!!
a mi tmb me suena un huevo,no sera de berben????corrio el año pasao el madrileño????
salu2
Mu xula fer pues na aver si cuincidimos un dia (aunke kon esa makina mi blata pokito puede acer jajajaj) ke ya retomo de nuevo la mini yo tb que desde diciembre no la e podido cojer un saludo!!!
esta muy wapa fernando haber cuando nos vemos en algun circuito ,yo p el finde k viene seguro k vaya a correr en k si te animas nos vemos
saludos y es demasido pepino pa ti jajaja
de momento que llevo 1 año sin montar si es mucho para mi... pero en una mañana que caliente rodando... ya me lo diras xD
gracias a todos!!!!! franxu pillo... si que te fijas bien has acertado de lleno en todo jejeje era berben y efectivamente corrio el madrileño el hijo de fernando berben con ella (un tio estupendo por cierto) asi que estoy encantado y deseando probarla, porque hoy no he querido en la princesa,... esta la quiero estrenar en el luismi.....
bueno bueno ya parece que vuelves a rodar enorabuena por la compra buan bicha que te as pillao¡¡¡ya que vuelves,vuelves de puta madre ehh,bueno fiera que me alegro de que te hayas pillao ese pepino unos vuelven y otros se van jeje bueno ya nos vemos fiera¡¡¡ saludos y abrazos de mi y de mi padre.
valla maquinas que te as pillado picha espero que la disfrutes un saludo a por cierto para todos los foreros abra una sorpresa bms aque si admi saludos
a donde vaya el equipor alli ire.... eso si.. ahora si que si .... la probare y a por todas!!!!!!!
gracias colina, date tiempo, ya veras como sin nosotros no puedes vivir... pedazo piloto como vas a echarte a perder con lo animal que eres pilotando
Quote:
Originalmente publicado por berbenracing
valla maquinas que te as pillado picha espero que la disfrutes un saludo a por cierto para todos los foreros abra una sorpresa bms aque si admi saludos
muchas gracias!!!!! estoy encantado
Editado por fernando mag en 27-ene-2008 a las 08:04 .
Pues si, para todos los foreros fijaros la cacho de promocion BMS !!!!!!!!
Hola a todos.Fer , ya veo que no has perdido el tiempo ¡¡¡¡. Enhorabuena por la adquisicion , veras como la vas a disfrutar..........buena maquina y ademas ultimo modelo. Eso si que es volver por la puerta grande.......Saludos.