Señores y señoras..... ante todos vosotros tengo el placer de presentaros la III Prueba de minimotos Los Molinos, sin lugar a dudas una de las pruebas que más precedentes han creado, una peña extraordinaria que organiza como nadie estos eventos en los que siempre ha reinado un ambiente especial y donde todos hemos disfrutado como autenticos enanos !!!!
La cita será el próximo día 26 de julio, por lo que no te demores mucho en apuntarte ya que habrá inscripciones limitadas !!!!!
No sabemos que tiene, pero en las dos anteriores ediciones pudimos gozarlo a lo grande, ya que el buen ambiente fue brutal!!!!
En breve estara el cartel disponible, pero ya podeís ir apuntadoos en este mismo hilo.
Las categorás como viene siendo habitual: Protos niños Protos series/chinas -9CV Protos + 9CV
Animaros que la gente de Los Molinos son de otra pasta y lo pasaremos pipa, el trazado totalmente urbano es ESPECTACULAR, hay que echarle un par de huevos pero el firme agarra un monton y permite tirarte al bordillo
weno.... yo no se todavia si estare de vacaciones... pero are todo lo posible x estar alli... ke el anio pasao me la perdi y me sento fatal jaja asike si todo va bien... a mi en +9 y a mimi en -9 y la info de como va y todo eso???
salu2!!!
Editado por minimotera en 05-jul-2008 a las 10:12 .
Se sabe como va a ser el trazado? si es como en el 2006 entre las calles, con todos sus peligros me apuntare, si es un circuito de neumaticos enratonaos en un cuadrado no .......
y el telefono para apuntarse?
Editado por fernando mag en 07-jul-2008 a las 10:54 .
Y yo donde me meto,jajajajajajaja me apunto, pero no me deis mucha caña heeeeeeee.
javi a ver si rodamos un finde antes para desempolvarme un poco, que no es plan de llegar alli despues de dos meses sin rodar no?
bueno, pues habra que darle todo lo que se pueda y mas, con todos sus peligros, es lo que mas bonito hace a esta carrera, que es un autentico street fostio racing
y habria que ir hablando ya de desarrollos y demas
se echa en falta categoria yayos ,hay gente de sobra para llenar la parrilla y no olvidemos que es una categoria que ira a mas ,ya que los años pasan para todos