Hola a todos!!!! El otro dia fui a comprar un puño rapido a motormadrid y me dieron uno de polini y resulta que llego a mi casa pa acoplarlo en la mini china y resulta que el cable no llega y no se como arreglarlo, que tengo que comprar. ¿Porfavor alguien me puede ayudar?
El otro día cuando llamé a tu padre, me comentó lo del acelerador...le dije que tenía un cable en la caja de herramientas, si hos hubieseis pasado por allí, lo habriamos montado.
Pasate por motos GROBA, el cable de acelerador y el prisionero son 3€...deja unos 22mm, en el puño para el juego, aunque eso te lo pondrá en las instrucciones del acelerador.
ola miguel!!!! siento no poderte aber agregao lo k pasa sk no m dja entrar en el msn, a si k ya t agregare un dia y asi ablamos de las minis y de castillejos, k porcierto aber si puedo ir st find ok???????????
ok dani, no te preocupes ya me imagino ke no has podido agregarme, no pasa nada,ya hablaremos cuando puedas y aver si la mini me deja ir este finde ami tambien a los castillejos...xDD saludos