BMS ha puesto en marcha una gran promoción, para que puedas renovar tu minimoto por una minimoto de competición BMS con un descuento realmente interesante.
Unicamente tienes que entregar tu minimoto, no importa el modelo que sea y su estado, y automaticamente tendrás un descuento de 300 euros en la compra de tu nueva BMS.
No pierdas esta gran oportunidad de hacerte con una minimoto de competición.
sabe alguno que pasa con el campeonato de madrid si se corre o no se corre en el jarama esta semana.. decirme algo
jajaja pedrito gracias, oye esa pregunta por aqui sino entro de casualidad no te la responde nadie
pues en ello estan aun no se sabe nada, pero esta semana se sabra creo yo, andate a la wi
pues tienes muchas marcas y una de ellas es en donde has puesto tu mensaje la bms habla con fernando berben que el te resolvera las dudas... luego tambien tienes zpf dm grc....que esas las puedes encontrar por nuestros patrocinadores....
pues tienes muchas marcas y una de ellas es en donde has puesto tu mensaje la bms habla con fernando berben que el te resolvera las dudas... luego tambien tienes zpf dm grc....que esas las puedes encontrar por nuestros patrocinadores....
cano estaras entrenando no? que te voy a dar pal pelo con mi BMS tio, vas a ver lo que es bueno