Hola , proximamente zocchi pondra a disposicion de todo el que lo quiera sus novisimos motores tanto version de agua como de aire.Del rendimiento aun no hay datos , aunque el que monta cilindro malossi es mas potente que un cilindro polini (comprobado en banco). Tampoco hay datos sobre el cilindro fabricado por ellos directamente , aunque la pinta es bastante buena y el acabado estetico es fenomenal. En este enlace encontrareis fotos con todo detalle : Ricambi Zocchi - Minimoto - Ricambi - Minibike - Pocket-bike
Aqui el motor con cilindro zocchi:
Aqui con cilindro malossi:
Y aqui el de aire:
Bueno opinad haber que os parecen estos motores y haber si me hago con los datos tecnicos. Saludos.
La verdad es que tienen muy buena pinta. habra que esperar hasta tener resultados de potencia y tal. supongo que serna de buena calidad por eso de cilindro malossi, polini ya que son maracas que trabajan con muy buenos limites de control de produccion y tolerancias. como he dicho hasta que no den datos no puedo opinar aunque en mi opinion me gusta mas el nuevo motor bzm.un saludo
si la verdad que estan muy guapos, a mi me gusta el soporte por la parte de arriba, ya no es en la culata, por cierto la bomba que es interna comola blata, o externa??.
saludos
lo siento mucho, pensaba que lo unico que no se podia poner de otras tiendas que no eran patrocinadores de la web, era links. No sabia que no se podian nombrar a otras web. Un saludo.
si se pueden nombrar tampoco pasa nada, de cualquier forma dando información al tema, esos motores aún no los esta vendiendo zocchi y a españa no han llegado, asi que como mucho en alguna pagina italiana como la que has puesto, pero estoy al 99% seguro que aunque aparezcan no los tienen.
pero vamos tranquilidad, porque para este año seran varias marcas de motores las que habrá