Os recuerdo que en TodoGRIP.com podéis aprovecharos de la liquidación que estamos haciendo de los productos de minimotos; tanto para italianas como para motos chinas.
Estamos haciendo los siguientes descuentos:
BZM: 30%
ZocchiSport: 40% Neumáticos Sava: 30€/Ud Neumáticos PMT: 40%
Entrad en la web para hacer vuestro pedido o llamar al tlfno: 661518292.
No dejéis pasar la oportunidad
Buenas! teneis el cigueñal bzm de 37,2 para replica blata? He estado buscando en la web pero no lo he visto, y me extraña... necesitaria uno..
Donde estais? ¿teneis tienda física?
Saludos
Me temo que no tenemos ese cigüeñal. Para tu moto tenemos embragues, campanas embrague y otras piezas bastante interesantes para potenciarla... Y con unos SAVA compuesto B (que están tirados de precio) lo vas a flipar.
Hola coronas teneis??y de zochi no teneis encendidos o...
saludos
Tenemos coronas universales de bzm y un kit de 12 coronas y polea de zocchi que sale más barato a la larga.
Bobinas de Zocchi (si te refieres a eso) no nos quedan ya.
¿Alguien sabe si TODOGRIP, sigue funcionando?
Hice un pedido la semana pasada y he mandado correos para confirmar , llamando todos los dias a distintas horas y ni responden, ni cogen telf.
Javier, en compra-venta (repuestos), el forero Tosca vende un motor ZPF nuevo. Miralo a ver si te interesa, te puedes ahorrar algo, además me consta que sube este fin de semana a la carrera del catalan y a lo mejor incluso telo podía llevar.