Hola chicos, kien se anima el domigo a montar en segovia????.. si el tiempo lo permite..haber esos paketones ke no se vienieron a benidorrrrr!!! y estan descansaditossss.....
Salu2
Rubio eso son predicciones catastrofistas ..siempre dan lluvia y pocas veces llueve....................... hhhaaaaaaaaaaaaaaaaay Montes de Oca jajajajajajaa vente truhan ¡¡¡¡
joe como pixa al culo,jejejejee.como me faltan ganas q llevo mas de una semana sin motar,ademas es cuando puedo xq el sabado me marcho pa vuestra provincia.el domingo nos vemos gente.un saludo
A<ver si me llegan esas tijas originales, y monto todo el tinglao que tengo, a ver si pongo el disco y la pinza que me dio el Fer, la que quito de la BMS, y me tienen que llegar tambien unos carenados en fibra,uffffffffffff que ganitas tengoooooooooooo
bueno yo también me apunto el domingo !!!! y antes de salir me acercare por el Jarama para ver el circuito que han montando donde posiblemente se organice alguna carrera...
callejo no te olvides de esa carpa tio !!!! que la mia se la llevo el viento jejejeje